Empieza Aquí

Pon en marcha tus capacidades fotográficas aprovechando el equipo que tienes. 

Aprende a dominar tu cámara, capturar los mejores momentos de tu vida nunca ha sido tan fácil.

Hola gente bonita!!!
Me llamo Dania Beatriz, soy madre, pintora, fotógrafa, blogger y soñadora. Desde 2014 voy con mi cámara capturando los mejores momentos de mi vida. Te quiero dar la bienvenida a este espacio, el lugar ideal para aprender fotografía de manera simple y divertida.

Los artículos que encontrarás aquí, están escritos de forma amena, sencilla y sin muchos tecnicismos, para que tu proceso de aprendizaje sea más fácil. 


¿Por dónde empezar?

Este blog va dirigido a personas apasionadas por la fotografía, que quieren mejorar su técnica. Aquí encontrarás una gran cantidad de información que te será de gran ayuda. 

Inicia por aquí

- Mejores cámaras digitales para empezar en la fotografía
- La cámara fotográfica 
- Los objetivos
- Accesorios fotográficos 

Ya tienes tu equipo fotográfico, ahora hay que aprender a usarlo.

 -Aprende fotografía: Colección de artículos donde  hablo de las bases técnica para aprender a tomar fotos. (Iso, diafragma, tiempo de exposición, modos de medición y enfoque)

-Consejos: Colección de artículos con los mejores consejos fotográficos para aficionados.

-Composición: Artículos donde hablo sobre los aspectos básicos de la composición fotográfica.

La fotografía móvil también puede ser interesante

-Aprende a fotografiar con tu móvil

Edición Fotográfica

-Artículos sobre edición de Fotografía 

Aprende a contar historias con tus fotos. 

-Storytelling Fotográfico

Fotografía de viaje

-Accesorios imprescindibles para tu próximo viaje fotográfico
-Consejos prácticos para tu próximo viaje fotográfico.
-Los mejores post sobre fotografía y viaje 

Marketing para fotógrafos aficionados 



Mi tienda favorita de fotografía

dania-beatriz-tienda-de-fotografias

¿Porque suscribirte ahora?

No importa si acabas de comprar una cámara de fotos o incluso si todavía no tienes una. Hoy puedes empezar a dar el primer paso para crear las fotos que deseas. Descubre los mejores trucos y consejos para fotógrafos aficionados. Suscrìbete  ahora y empieza tu aventura. 

Estaré super feliz si me ayudas con este proyecto, aconsejando a tus amigos que pases por este blog o simplemente regalándome un like en mi pagina de facebook. Será una gran satisfacción poder ayudarte a ti ya otras miles de personas. Muchas gracias 😉