Guía básica de fotografìa para principiantes

clases-de-fotografía-para-principiantes



fotografia-para-principiantes

Este artículo tal vez llega un poco tarde, es lo que tiene trabajar en más de un proyecto a la vez. ¿Por qué digo que este post ha llegado tarde? Simple, seguro muchos de mis lectores ya tienen en su poder esta Guía Básica de fotografía para principiantes, ya que la envié a todos mis suscriptores a través de mi newsletter mensual. 

Hoy he querido dedicarle una entrada en el blog, por si alguien aún no la ha descargado. Desde que empecé a interesarme seriamente por la fotografía, busqué todo tipo de información on line, me encontré con páginas y blogs muy completos cómo: Dzoom , Xataka fotografía, Rubixephoto etc... también realicé algunos cursos de pago y otros completamente gratuitos, todo esto me motivó a crear este blog y poder brindar mi ayuda y conocimientos adquiridos a otras personas que la necesitaran.

Esta guía, como su nombre indica algo básica, escrita de modo simple sin muchos tecnicismos, para que pueda ser entendida de forma fácil, está pensada para toda aquellas personas que están dando sus primeros pasos en la fotografía. 

¿Qué incluye el ebook Guía básica de fotografía para principiantes?

Aquí en el blog encontrarás muchísimos artículos donde hablo por separado de cada uno de estos temas. He querido crear un ebook resumiendo cada una de estas temáticas para que te sea más fácil aprender , puedas llevar siempre contigo y lo consultes en cada momento que te surja una duda. 

¿Donde descargar la guía?

Sùper fácil, puedes hacerlo dando click en el siguiente botón ➡ Quiero la Guìa
También en la barra lateral del blog encontrarás un link de descarga.

Para finalizar, te invito a formar parte de nuestro grupo privado Club f2.8 fotografía, una linda comunidad de fotógrafos con la cual puedes debatir y compartir tus imàgenes .

blog-de-fotografia-para-principiantes

Ver Curso

2 comentarios

  1. ¡Me encantó el blog!

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.