todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Manfrotto MTPIXI-B un mini trípode ideal para viajeros

¿Estás buscando un trípode que sea ligero y fácil de transportar?. Puede que el Manfrotto MTPIXI-B sea el adecuado para ti.

tripode-para-viajeros

El Manfrotto Pixi mini es un trípode compacto diseñado para ser usado con cámaras CSC, Mirrorless, DSLR (entry-level), cámaras Brige, compactas, action camera y por supuesto para smartphones.

Este mini trípode está disponible por un precio bastante accesible, es ligero, fácil de transportar, cómodo y ergonómico, incluso cuando es sujetado mientras tiene las patas cerradas , ya que puede ser usado como grip cuando grabas un vídeos.

Manfrotto desde siempre ha sido sinónimo de accesorios de calidad, es una marca muy apreciada por los fotógrafos. Los trípodes de esta empresa Italiana suelen ser usados por fotógrafos profesionales, pero también hay algunos productos de esta marca ideales para satisfacer las exigencias de fotógrafos principiantes, ese es el caso de este Pixi mini

Fabricado con tecnopolímero, en aluminio, plástico y goma, garantizando una buena estabilidad, con un diseño original y minimalista. Este trípode cuenta con un mecanismo de pulsante, que permite posicionar y bloquear en un solo movimiento la cabeza en forma de esfera. En la parte inferior de las patas, tiene unas pequeñas gomas, que permiten colocar en trípode en cualquier superficie.

Si estás buscando un mini trípode, para llevar en tus viajes, te puedo garantizar que esta es la opción ideal en cuanto a calidad y precio. Su estructura sólida te garantiza una base segura y ergonómica para grabar vídeos o realizar selfies. Su peso es de solo 190gr . Disponible en color negro, rojo, rosa y blanco. 

¿Cómo y con qué puede ser usado?

Este trípode para viajeros posee un perno estándar de 1/4 pulgadas, lo que significa que puede ser usado con casi todos los adaptadores que hay en el mercado.  Si lo usas con una reflex tienes que tener en cuenta el peso y las dimensiones de la misma, por ejemplo:

- El cuerpo de la cámara tiene que tener un peso máximo de 650g
-Usar un lente estándar con un máximo de 85mm
-En conjunto tu equipo debe tener un peso total de 1kg para poder ser usado con este accesorio.

Accesorios que pueden ser usados junto al Manfrotto Pixi .

accesorios-para-viajeros
Manfrotto MCLAMP Pinza universal para smartphone 


accesorios-para-viajeros

Manfrotto Lumimuse 6 - Luz LED



accesorios-para-viajeros
Manfrotto Rotula 

accesorios-para-viajeros
Manfrotto Twistgrip 

¿Donde compro el trípode ?

Puedes adquirirlo en amazon por 25,99 euros  EN AMAZON

En los siguientes link puedes ver otros accesorios interesantes para fotografía de viaje.





No hay comentarios