Donde descargar Adobe Photoshop Portable

Donde descargar Adobe Photoshop portable.

Cuando la gente habla de edición de fotos, piensa inmediatamente en Photoshop, el famoso programa de la marca Adobe. Incluso el término "photoshopping" ha entrado en la jerga común, como sinónimo de edición de fotos en el ordenador.

Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que no saben cómo descargar este software ni cómo utilizarlo para mejorar el aspecto de sus fotografías. 

Pero no te preocupes en este post te explicare cómo descargar  en este link Photoshop Portable y e incluso podrás tener también el programa Adobe ilustrator portable.

Empecemos por aclarar un concepto fundamental: Photoshop es un software comercial, está orientado principalmente a un público profesional.

La suite Creative Cloud de Adobe es siempre muy codiciada y demandada por las numerosas funciones disponibles. Adobe CC es un conjunto de programas que te permiten hacer de todo, desde crear y editar vídeos, editar fotos, crear contenidos para anuncios y mucho más.

Las numerosas funciones profesionales tienen obviamente un coste que es muy elevado, pero por suerte Adobe permite el uso en versión de prueba durante unos días sin pagar, pero si se quiere hay una forma de usarlo durante más tiempo. 

Cuáles problemas podrías encontrar con Adobe Photoshop portable

Por desgracia aveces estos softwares suelen estar  pirateados y no cuentan con  las licencias legales que ofrece Adobe y que, por ello, puede acarrear varias consecuencias desagradables, tanto prácticas como legales.

El primer problema que puede causarle el uso de este programa es de carácter legal, y está representado por la violación de la ley relativa a la distribución ilegal de materiales en línea y de la ley relativa a los derechos de autor.

La descarga de este producto suele ofrecerse a través de los recursos de Torrent, lo que infringe la ley y puede acarrear consecuencias que van desde una advertencia de las autoridades competentes, hasta una multa con citaciones judiciales, culminando en multas de hasta 1000 dólares.

El segundo problema con el que te puedes encontrar es el riesgo de infectar tu PC con algún virus y tener que llamar a un servicio de asistencia técnica con los costes e inconvenientes asociados.

¿Cuáles son las versiones de Photoshop portable que se pueden utilizar de forma legal y segura?

Adobe Photoshop no tiene muchas versiones gratuitas legales (excepto como demos), pero hay variantes que pueden ofrecer funciones similares y también son muy eficaces para la edición de imágenes.

Adobe Photoshop prueba y descarga gratuita 

No cabe duda de que Adobe Photoshop es, con diferencia, el mejor software disponible en el mercado para editar, retocar, trabajar y mejorar imágenes y fotografías, ofreciendo también la posibilidad de crear, con gráficos vectoriales y modelos 3D, imágenes e ilustraciones.

Está disponible en 12 idiomas y lo utilizan tanto fotógrafos profesionales o aficionados como retocadores, diseñadores (incluidos los de páginas web), arquitectos y artistas digitales.

Esto se debe a que también ofrece miles de tutoriales gratuitos en su página, que pueden ayudar a los aficionados o a los nuevos en el software a aprender sus secretos y a sacar el máximo partido a su trabajo.
Si nunca lo has utilizado, puedes descargar la versión gratuita directamente desde la web oficial de Adobe, que puede utilizarse durante un máximo de 7 días consecutivos.

De este modo, podrás probar de forma completa, gratuita y, sobre todo, legal la última versión de Photoshop disponible.

Una vez transcurridos los 7 días puedes optar por seguir utilizando el software seleccionando uno de los planes de precios que Adobe te ofrecerá, optando por el que mejor se adapte a tus necesidades; si eres estudiante universitario -o trabajas en una universidad- puedes ahorrar dinero aplicando los descuentos que ofrece el sitio.

Photoshop express editor 

Crees que Photoshop CC 2020 es demasiado complicado y difícil de aprender para el rendimiento que necesitas?

¿Desea un software que ofrezca un buen rendimiento sin requerir demasiado tiempo para conocerlo a fondo?

No hay problema: existe la versión Express Editor de Photoshop que ofrece herramientas fáciles de manejar y de utilizar.

Es un editor de imágenes online con una interfaz elegante pero con herramientas de edición de fotos bastante básicas.

Podrás trabajar con las herramientas propuestas simplemente modificando los distintos deslizadores (a excepción de las curvas y los filtros).

El único inconveniente que puedes encontrar es que los archivos sólo pueden abrirse en formato JPEG.

Aunque estamos hablando de una versión más sencilla que el Photoshop completo, con el Editor Express puedes hacer retoques fotográficos profesionales (ajustar el fondo, eliminar elementos, aplicar filtros y crear marcas de agua).

No podrás añadir capas ni máscaras -quizás la carencia más sentida si eres un profesional del sector y estás acostumbrado a trabajar con estas herramientas-, pero si no sientes la necesidad de hacerlo, tus fotos pueden seguir obteniendo resultados sorprendentes.

Photoshop Express versión Móvil

Es una aplicación gratuita -disponible tanto para iOS como para Android y Windows- para editar imágenes y hacer collages.

Tiene funciones sencillas como recortar, añadir texto y ajustar los filtros, pero también permite funciones más complejas como optimizar las curvas y los tonos de color.

Desgraciadamente, al ser una aplicación móvil está sujeta a algunos problemas de velocidad y a varios fallos (ocurre especialmente con los archivos RAW).

Hay muchas diferencias entre una versión web y una versión móvil: la versión móvil, diseñada para un smartphone o una tableta, tiene una interfaz y unas herramientas que a menudo se han adaptado significativamente, y es compatible con Creative Cloud, lo que le permitirá intercambiar archivos muy rápidamente entre dispositivos.

Utilizarlo es muy sencillo: sólo tienes que encontrarlo en tu tienda, descargarlo, instalarlo y utilizarlo gratuitamente para satisfacer todas tus necesidades.


Photoshop portable vs Adobe Photoshop

Ahora mismo solo hay una versión oficial de Photoshop a la que los usuarios pueden acceder mediante el registro y la suscripción al sistema Creative Cloud de Adobe, pero existen numerosas versiones de Photoshop Portable que van desde Photoshop CS2 hasta Photoshop CC 2019 pasando por Adobe Photoshop CS6.

Todas las versiones tienen características similares pero también tienen muchas diferencias entre ellas que puedes comprobar descargando Photoshop Portable.

Bug - Caidas

El primer problema está relacionado con el funcionamiento del software.

Los hackers que crean programas piratas no suelen estar muy atentos a los detalles, por eso suele ocurrir que estos softwares no tienen algunos elementos del código fuente que son indispensables para el correcto funcionamiento.

El resultado para el usuario es la imposibilidad de ejecutar algunas funciones simplemente porque el programa no tiene todos los elementos para hacerlo.

Ninguna asistencia 

Por supuesto, Adobe es muy estricto en caso de infracción de los derechos de autor, por lo que debes saber que en caso de que utilices una versión pirata no te proporcionará ninguna ayuda, mientras que con el software legal del grupo Adobe estará a tu disposición para solucionar cualquier problema lo antes posible y de forma segura.

Ninguna actualización

Si utilizas software ilegal, como Adobe Photoshop CS6 Portable, te encontrarás con errores y fallos del sistema: ¡no hay forma de evitarlo! El problema de estas versiones piratas es que están completamente desconectadas de la red y no pueden recibir las constantes actualizaciones necesarias para realizar las tareas requeridas con seguridad.

Puedo usar Photoshop sin instalarlo ?

 De hecho, al utilizar una versión  Portable de Adobe Photoshop tienes la posibilidad de llevar este programa de edición fotográfica contigo en todo momento, quizá en una memoria USB o en un disco duro externo, y utilizarlo en cualquier PC y en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo. 

Ya sea en el trabajo, en la universidad, en la escuela o en cualquier otro lugar, con Adobe Photoshop PORTABLE podrás abrir, editar, embellecer y gestionar tus fotos e imágenes de la mejor manera posible. Y, como hemos dicho antes, puedes hacer todo esto sin descargar ni instalar nada. 

Estas son las ventajas que ofrece Adobe Photoshop Portable, un programa que ya está activo, perfectamente funcional y listo para usar de inmediato.

Y lo mejor es que para usar Adobe Photoshop PORTABLE sólo tendrás que:
  • descargar el archivo 
  • extraerlo en la memoria USB o en el disco duro (o en tu PC)
  • iniciarlo en cualquier PC u ordenador con Windows
Todo de forma gratuita, en unos pocos clics y sin tener que activar nada. Incluso si eres un usuario inexperto, podrá utilizar el programa sin ningún problema o dificultad.

4 comentarios

  1. Gracias justo es el PS que estaba buscando!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el programa Adobe Photoshop CS6 Portable! El programa funciona sin problemas y sin amenazas a la hora de analizarlo con el antivirus. Necesitaba el Adobe Photoshop CS6 o el CC Portable para poder realizar un curso online. <3 Se agradece muchísimo el aporte. :3c

    ResponderEliminar
  3. Necesito el Photoshop portable que empecé emprendimiento de sublimación,si porfavor alguno lo tiene me lo pasa o se dónde lo puedo descargar.gracias

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.