Godox (8 Accesorios que te pueden interesar)

Fundada en 1993, GODOX Photo Equipment Co. Ltd es una empresa de fotografía que se dedica a la fabricación, desarrollo y distribución de material fotográfico.

 La misión de Godox como empresa es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos a los clientes. 

Godox ofrece una línea completa de equipos de fotografía de estudio, incluyendo flash de estudio flash portátil para cámaras, flash para exteriores, iluminación continua, accesorios de flash de estudio, iluminación para fotografía  macro, baterías para  speedlite, sistema de activación y control de flash y otros accesorios de estudio. Muchos de estos producto puedes encontrarlos en tiendas especializadas como por ejemplo: Bargain Fotos

Sin embargo, el fenómeno "Godox" es muy reciente: hace poco más de 2 o 4 año (aproximadamente) que los modelos han llegado a garantizar un rendimiento y una fiabilidad aptos para un uso semiprofesional o incluso profesional, liberándose del estereotipo de producto chino habitual de baja calidad y poco duradero en el tiempo.

En el post de hoy me encantaría mostrarte un top de ....

8 accesorios godox para fotógrafos

Si estas en busca de flash para tu cámara empiezo esta lista con algunos de marca Godox que te recomiendo.  

1.  Godox Ving V860II -C




El Godox Ving V860II es un flash de alta gama, pero mucho más barato que sus homólogos de la marca original, y es compatible con las cámaras de Canon y Nikon y con las de Sony (ten cuidado de comprar modelos dedicados C, N o S).

El modelo que te muestro en esta lista es obviamente el V860II-C, que ofrece compatibilidad con el sistema de flash automático E-TTL II de Canon.

El nivel de zoom es de 20 a 200 mm, ampliable a 14 mm. La cabeza puede doblarse de -7 a 90°, y puede girar 180° a la izquierda y a la derecha, para una completa libertad de movimiento y para hacer rebotar la luz en las paredes o en las superficies reflectantes.

Gracias a la tecnología HSS, puede disparar con velocidades de obturación de hasta 1/8000s, la selección manual de todos los ajustes, la opción de compensación de la exposición del flash y la sincronización de la primera y segunda cortinilla están disponibles. 

2. Godox TT685N TTL



El mejor flash para camaras Nikon en cuanto a calidad y precio. Con soporte iTTL para las cámaras Nikon y tecnología de radio inalámbrica de 2,4 GHz, el flash digital Godox TT685N para Nikon Godox es ideal para su uso como flash externo montado en zapata y como flash fuera de la cámara para configuraciones más elaboradas y creativas. 

También es bueno para los fotógrafos de eventos sociales y bodas, como una solución no muy costosa para tomar fotos con flash durante una sesión fotográfica.

Particularmente apreciable es el hecho de que puede ser usado tanto con transmisión óptica como de radio, con lo que podemos controlarlo a una mayor distancia, hasta 100 metros. 


3. Godox flash point AD 600 pro 



El AD600pro tiene una montura Bowens, ahora una opción fundamental para permitir el uso de los modificadores de luz más comunes, casi todos ellos equipados con este tipo de montura.

Otro aspecto muy importante que debe considerarse al elegir un flash de estudio es el rango de potencia ajustable, ya que influye mucho en la variedad de usos (y aperturas) que hacemos de nuestra unidad. En el caso del AD600pro podemos ajustar la potencia hasta 9f stop, un rango a la par de los modelos competidores y mucho más caros.
 Este flash de estudio  Godox también establece una diferencia mínima en la salida de color entre la salida de potencia mínima y máxima, unos 75K (a partir de los 200K del AD600), reduciendo así el riesgo de dominio del azul/amarillo cuando se trabaja con múltiples flashes.

El diseño de la unidad ha sido completamente renovado con un aspecto más moderno que su predecesor. 

4. Godox LST80 Led Light box 



La caja fotográfica portátil Godox LST80 tiene un volumen interno de 80x80x80 cm, un diseño portátil plegable y puede ser montada fácilmente en cualquier situación.

El retroproyector se compone de tres filas de luces LED, y se puede colocar en diferentes puntos de la caja de luz para todas las necesidades. La luz es de 5800K y la reproducción del color es de CRI 96+.

Este miniestudio plegable también incluye dos fondos en blanco y negro, y un difusor para suavizar la luz si es necesario. Puedes fotografiar el objeto dentro del estudio desde diferentes aperturas y ángulos. 

5. Godox AK-R1 Pocket flash Kit de luces



El kit de accesorios para flash redondo Godox AK-R1 adopta un montaje magnético para accesorios, que permite el uso simultáneo de múltiples accesorios y lograr efectos de iluminación creativos con gran comodidad y portabilidad.

Godox AK-R1 es un kit de accesorios compatibles con Godox serie V1 Speedlight y Godox H200R 

El kit de accesorios AK-R1 incluye difusor de cúpula, placa difusora, reflector de cuatro alas, tablero de rebote, panal de miel, filtros de color, malla, bolsa portátil. 


6. Godox ML-150 anillo para fotografía macro


    
Este godox ml 50 es el accesorio perfecto para los amantes de la fotografía macro, ya que se trata de un aro de luz para iluminar los pequeños detalles. 

Adecuado para todas las cámaras DSLR con zapata de flash estándar, por ejemplo para Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc. 

7. Godox Portátil Softbox (Nido de abeja)

El Honeycomb grid es un accesorio esencial que permite a los fotógrafos controlar la luz con un softbox. 
Muy  utilizada por muchos fotógrafos de retratos, la rejilla proporciona un ligero control de la luz direccional que puede colocarse directamente sobre el sujeto sin tener que preocuparse por el exceso de luz en el fondo.

8. Godox h200r cabeza de flash de 200w



Como diria mi amigo Giorgio "questo è una cosa pazzesca" (esto es una cosa de locos). Y este accesorio lo es por su potencia, tamaño y funcionalidades. Ligero y portátil: peso neto de 180 g. 

Lámpara de modelado: El flash de cabeza redonda 4.3W.H200R ofrece efectos de luz suaves y suaves para disparar.

Soporte de accesorios magnéticos: para una instalación rápida y fácil.
Un tubo de flash en espiral: ofrece una luz suave y natural.
Tres modos de uso: lo puedes conectar al  AD200; conectar a la cámara (con 200W de potencia fuerte y con un efectos de luz natural, supera la mayoría de los flashes de cámara de 70W del mercado)lo puedes usar con el cable de extensión de la AD200 para disparos creativos).


Te recomiendo leer 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.