todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

5 Gadget que cualquier amante de la fotografía querrá

Cinco Ideas de Regalos para Fotógrafos 


Hay veces que escoger un regalo adecuado para una persona , se convierte en una misión imposible, sobre todo si no tienes la mínima idea de que le gusta a esa persona . Pero hoy con este post te quiero hacer la vida màs fácil.


Tal vez tienes un novio (a) , amigo, o pariente al que le gusta la fotografía y quizás no tengas la màs mínima idea  de que cosa le puedes regalar. No te preocupes aquí debajo te dejo una lista de Gadget interesantes para regalar a un fotógrafo (a).

regalo-ideal-para-fotografos

1-Càmara de acción:

El complemento ideal ideal para los amantes de la acción y los deportes extremos, También puede ser usada por fotógrafos para documentar cada minuto de sus viajes . La  Càmara Deportivas 4k Thieye , tiene una pantalla incorporada de 2.o pulgadas . Consta con conexión wifi , capaz de gravar vídeos en 4k (3840 * 2160) Tiene una resolución de 12 megapixels , la batería es de: 1050mA, 3.7V.  

-Cámara Deportiva 4K Thieye tiene un precio de 69,89 euros 

2- Bolígrafo para limpieza de equipo fotográfico 

El Lenspen es el complemento ideal que no puede faltar en el equipo básico de un fotógrafo. Perfecto para limpiar la lente y el cuerpo de la  cámara . Su precio esta entre los  9,90 y 10 euros 

3- Correa Black Rapid para cámaras reflex 

Este sin duda alguna es uno de mis artículos preferidos , compatible con las reflex del mercado , tiene un tornillo de 1/4 , tiene una hebilla para ajustes rápidos. Resistente al peso y elegante. Su precio es de 8,83 euros con envío gratuito.

regalos-ideales-para-fotografos

4- Tarjeta Gris para ajustar el balance de blancos 

Accesorio utilitarismo en el equipo fotográfico. Excelente para ajustar el balance de blancos de forma manual y obtener una exposicion precisa . La relación calidad precio es excelente . Su precio es de solo 2 eurillos  

5- Kit de filtros de densidad neutra (ND)

Kit de filtros de densidad neutra para lograr el efecto seda en el agua y registrar el movimiento. Hecho de resina óptica de alta calidad . Su relación calidad precio es optima , lo que lo convierte en uno de los productos màs vendidos del 2016 . El precio es de 21,99 euros .

Ya te has decidido ? 

Como vez no es para nada complicado . Ya que has llegado hasta aquí, te invito a compartir este post  en tus redes sociales y a tus amigos en modo tal que los ayudes a escoger su regalo ideal.  


12 comentarios

  1. Hola guapa!! la verdad es que estos consejos vienen muy bien porque cuando a alguien le gust algo tan especializado y de lo que entendemos todos. Gracias por compartirlos, seguro que le facilitas los regalos a mucha gente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo fotógrafo tiene esta wishlist! jajaja
    Pues tengo una amiga a la que le gusta este mundillo y no me ha venido nada mal leer tu post, así que me apunto alguna cosilla. Genial el post guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanto tener en estos consejos tan utiles.hay muchos elementos desconocidos y la fotografía siempre me ha resultado un area atractiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Voy a compartir tu entrada a ver si pillan la indirecta.
    Aunque tengo que decir que no lo conocía todo, este tipo de regalos son los que me gustan.

    GRacias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito todo jajaja me obsesiona la fotografía y ya tengo por ahí unos filtros pero necesito mas jajaja gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenas ideas de cara a la navidad (o no, porque siempre es bonito hacer regalos! jaja). Que pena no tener a ningún apasionado a la fotografía cerca para poder usarla. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tomo fotografías (no profesionales) para mi bookstagram y estoy aprendiendo a usar mi cámara semi profesional sola, me gustaría tener un trípode para poder filmar mejor mis videos de youtube, podrías mostrar alguna selección de los tipos y clases de tripotes que hay? Y cual es más recomendable :3
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, aquí tengo un post donde recomiendo varios trípodes :Consejos para comprar un buen trípode http://www.daniabeatrizfotografiasypinturas.com/2016/11/consejos-para-comprar-un-buen-tripode.html

      Eliminar
  8. Ufff con esto hago feliz a mi cuñada y a mi marido si por fin le doy la cámara jajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La camara de agua es lo que casi todo el mundo suele querer jaja, es que molan un montón las fotos debajo del agua ¿Verdad? besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan todas tus entradas! Y estas propuestas de regalo me vienen muy bien para el fotógrafo de mi blog. Gracias por tus consejillos Dania <3

    ResponderEliminar
  11. Pues conozco fotógrafos y nunca se me había ocurrido regalarles algo de esto, me ha parecido genial el post y me lo apunto todo!

    ResponderEliminar

Únete a nuestra Newsletter 

Y recibe dos paquetes de fotos para tu blog o pagina web, además de otras sorpresas.

                                                 Nombre                                                        
                                                 

Email