CHEERZ Servicio de revelado Bueno, Bonito y Barato (5€ de descuento )

Cómo imprimir tus fotos con Cheerz 

Imprimir fotos con Cheerz es realmente fácil. Ahora puedo decirlo con certeza: hace unos días, después de haber esperado muy poco tiempo desde el pedido, llegaron a casa las fotos impresas con Cheerz- era la primera vez que usaba este servicio y quede realmente sorprendida con la calidad ofrecida.

Hace algún tiempo escribí un post donde hablada de la importancia de imprimir las fotos que hacemos, principalmente para tener un recuerdo tangible de nuestros momentos preferidos capturados por una cámara. 

¿Tienes idea de cuántas fotografías compartimos en Facebook, Twitter e Instagram que ni siquiera nos molestamos en descargar y guardar? En Instagram, al menos en mi caso, generalmente publico las mejores, las que más trato de cuidar o las que retratan detalles, lugares concretos: en general, un importante patrimonio fotográfico susceptible de desvanecerse al primer fallo de la red social o permanecer en una dimensión virtual.

Gracias a una publicidad online descubrí que existe Cheerz, una empresa francesa (¡tienen sede en París, ouì!) que ofrece servicios de impresión a través de una página web (y una App para smartphones) donde puedes subir tus fotos con extrema facilidad, para imprimirlas o transformarlas en imanes adhesivos, álbumes de fotos, marcapáginas, anuncios e invitaciones, pósters, impresiones en aluminio.

Qué es y cómo funciona Cheerz

Antes de ver cómo funciona Cheer, aclaremos qué es. Hablamos de una aplicación que puedes descargarse gratuitamente en cualquier tienda de smartphones, aunque inicialmente sólo se haya diseñado para el iPhone. 

Con esta app, todos los usuarios pueden elegir sus fotos favoritas de la galería y encargarlas para imprimirlas en papel u otros materiales, como lienzo y aluminio. Además de desempeñar su función con calidad y profesionalidad, Cheerz también capta la atención de sus clientes a través de las ofertas que pone a su disposición mediante códigos promocionales. 
Así que sólo nos queda probar esta fantástica aplicación para hacer tangibles nuestros recuerdos.

Qué necesitas para imprimir tus fotos con Cheerz

  • Smartphone
  • App store (descargar Cheerz)
  • Conexión a internet 

Instalación 

Para utilizar el servicio Cheerz de forma rápida y sencilla, recomiendo descargar la aplicación directamente desde la App Store. O desde este link. 

Una vez iniciada la descarga, sólo hay que esperar a que la app se instale correctamente. Al final del procedimiento, podemos decidir si acceder a la aplicación mediante el acceso a la red social o registrarnos con un breve registro. Obviamente, aquellos que decidan conectar una cuenta social tendrán más facilidad para elegir las fotos en la siguiente fase.

Impresión

Una vez que hayamos completado la instalación y el registro de nuestra cuenta personal, Cheerz no tendrá más secretos para nosotros. Podemos empezar a seleccionar nuestras mejores fotos del carrete de la cámara de nuestro telefono o tablet y enviarlas a Cheerz. 

Además, mediante el acceso a las redes sociales podemos seleccionar las fotos que ya han sido publicadas y compartidas con los amigos. Sin embargo, la fase de pedido no sólo incluye la elección de las fotos, sino también el tipo y el formato de la impresión que desea obtener. 

La plataforma ofrece varios paquetes de fotos para elegir, como impresiones simples, fotos magnéticas, libros de fotos, polaroids e imanes retro. 

Una vez que estemos convencidos de la orden, podemos seguir adelante y confirmarla. Los últimos pasos del pedido son comunes a todas las compras por Internet, es decir, introducir la dirección de envío y la forma de pago.

Una vez visto cómo funciona Cheerz, sólo queda conocer el resto de servicios disponibles tanto en la web como en la aplicación. Entre los muchos productos disponibles, también podemos optar por imprimir varias fotos en un solo póster o mandar a hacer cajas especiales personalizadas para guardar todas las fotos impresas. Por ejemplo, la Cheerz Box (30 fotos) y la Fat Box (cientos de fotos).

10 Motivos por los cuales debemos revelar nuestras fotos con Cheerz

  1.  El sistema de carga de fotos es increíblemente fácil
  2. Se pueden subir fotos de archivos, pero sobre todo se pueden "capturar" (y luego hacer imprimir) nuestras fotos publicadas en Facebook, Instagram y Google
  3. Puedes elegir impresiones en formato cuadrado, en formato rectangular clásico (cm. 11 x 15), en formato Polaroid (cm. 10×8) o Big Prints (cm. 13×15)
  4. La impresión se hace en Francia, pero la entrega es rápida y el paquete llega bien embalado
  5. La calidad de impresión y el papel utilizado son excelentes
  6. Las fotos se pueden empaquetar en bonitas y resistentes cajas de decoración, que no desentonan como regalos
  7. También hay cajas especiales, como la caja para bodas, donde además de las fotos hay microesferas e hilos de algodón para colgarlas
  8. El coste es razonable (a partir de 0,40 euros por impresión; una caja de 30 fotos cuesta a partir de 16 euros)
  9. Puedes elegir los marcos: liso, de color, blanco con espacio para escribir
  10. Se pueden imprimir varias copias

Conclusiones 

La idea de la web Cheerz no es en absoluto nueva, ya que existen millones de páginas web que permiten imprimir fotos online, previo pago, y luego enviarlas a domicilio con la entrega deseada y sobre todo en el formato de papel deseado. 

Pero a pocos se les ha ocurrido crear una aplicación que imprima fotos online en formato Polaroid, o para regalar en ocasiones especiales. Obviamente, sin olvidar las clásicas impresiones en papel y esto la convierte en una plataforma creativa y atractiva. 

La app de Cheerz no sólo permite imprimir fotos Polaroid online, sino también pósters, tiras de fotos, marcos de fotos y mucho más: sólo tienes que entrar, elegir la opción que quieras y hacer tu pedido con pago por tarjeta de crédito o Paypal. 

El plazo de entrega varía en función de la opción elegida, pero por término medio, el paquete se entrega en 5 días y, como garantía adicional, los pedidos se revisan meticulosamente para asegurar que las impresiones sean perfectas.

Usa el código DANJIA3 para obtener 5 euros de descuento en tu primer pedido 

En cuanto a la opción vintage, es decir, las fotos Polaroid, también puedes añadir efectos para que tus imágenes sean perfectas, así como mover el ángulo y cambiar el color y la nitidez sobre la marcha, ya que el formato en cuestión hace que las tomas sean ligeramente más oscuras de lo normal.

Te recomiendo leer:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.