Finalmente Photoshop para Ipad ya se puede descargar

ilustrator-ipad

Photoshop para Ipad ya puede ser descargado

Adobe ha lanzado de forma oficial el verdadero photoshop para Ipad. Viendo la demo en vivo, nos sorprende la facilidad de uso y la potencia del programa. La versión para Ipad es casi mejor que la de escritorio.

Apple y Adobe lo habían prometido: Photoshop sera un elemento fundamental en la transformación del Ipad, de un dispositivo para entretenimiento a un objeto profesional para la producción de contenido.

Es así, y con el anuncio de la llegada de photoshop para Ipad. El nuevo software nada tiene que envidiarle a la app que ya existe, es una replica fiel del Photoshop que puede ser descargado en Windows o MacOS. 

Esta basado en el mismo código, posee los mismos instrumentos y es compatible al 100% con los archivos PSD de la versión de escritorio. Pero no solo eso, además trabajando en el cloud, permite pasar de un dispositivo a otro mientras se trabaja en el mismo documento.

photoshop-para-ipad-air


El área de trabajo es la misma, así como el panel de los instrumentos, optimizado para el uso del touch o tramite Apple pencil. Durante la presentación se pudo asistir a una demostración de la demo real de uso del nuevo photoshop para ipad. 

Una demo en la cual fue realizada una imagen partiendo de sujetos diferentes y utilizando una gran cantidad de instrumentos creativos (tampon de clonar, pinceles variados etc)

Photoshop siempre se ha demostrado como un instrumento rápido y reactivo, que puede correr perfectamente en el hardwere de la nueva versión Pro del Ipad y no solo.

Ipad compatibles con esta nueva versión de photoshop

Photoshop gira como (o mejor) que en la versión para computadora. Para quien tenia dudas sobre las reales posibilidades de utilizar un software que se pensaba que fuera pesado para trabajar en un Ipad, la respuesta la da la misma empresa Adobe con la demo en vivo.

Las imágenes realizadas en tiempo real contenían centenares de niveles de un archivo con una resolución muy grande. Mucho depende también de la versión de Ipad, esto es obvio, pero no hay duda que en las ultimas versiones Pro, todo gira como en un ordenador.

Photoshop para Ipad sera compatible con:
  • Ipad pro
  • Ipad pro de 12,9 pulgadas de segunda generación
  • Ipad pro de 10,5 pulgadas
  • Ipad pro de 9,7 pulgadas
  • Ipad de quinta generación
  • Ipad Mini 4
  • Ipad Air 2
Adobe photoshop para Ipad esta disponible para todos los usuarios inscritos en creative Cloud. Pero también esta disponible de forma singular con una inscripción mensual en la App Store.

adobe-photoshop-para-ipad

Creatividad también para los diseñadores con Ilustrator para Ipad

La llegada de photoshop para Ipad no podía no estar acompañado de su hermano Ilustrator, por ahora solo en fase beta. Exactamente como para Photoshop. Adobe ha valorado recrear la misma experiencia de uso de la versión para computadora, mejorada, pero te da la posibilidad de utilizar los controles touch y sobre todo tramite Apple Pencil.

Adobe Ilustrator para Ipad estará disponible durante el 2020, a este punto es fácil imaginar que sera distribuido también como una actualización de la suite adobe para todos aquellos que ya son suscriptores de Adobe.

Accede al mejor curso de photoshop para fotógrafos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.