Aprende a usar PHOTOSHOP con los cursos de DOMESTIKA


Quien dice que photoshop es solo para los gráficos o fotógrafos profesionales? También los fotógrafos aficionados podemos estar interesados en descubrir cómo aprender a usar photoshop y mejorar nuestras fotografías, sobre todo esas que solemos publicar en las redes sociales para darnos a conocer.

Al pensar en un programa como Photoshop te pueden surgir preguntas como estas:

  • Dónde puedo descargar photoshop ?
  • Dónde puedo encontrar cursos baratos para aprender a usar Photoshop?
  • Cómo hago para modificar una foto en photoshop?
En este post tratare como siempre de ayudarte con tus dudas. Sigue leyendo... 

Aprende photoshop con los cursos de Domestika 

Para todas esas personas que quieren aprender los puntos básicos del software y mejorar las propias fotografías existe una serie de cursos en la plataforma Domestika impartidos por verdaderos profesionales de la edición como: Carles Marsal, Mario Olvera, Alain Perdomo, Silvia Grav, Rebeca Saray, Ricardo Salamanca, etc... 

Entre los cursos más vendidos de la web se encuentra: Introducción a Adobe Photoshop, impartido por el maestro Carles Marsal. Tengo que confesar que este es el curso que me ha hecho perder el miedo a Photoshop, actualmente lo puedes adquirir en oferta por solo 11,99 euros, es un precio sumamente asequible, vista la estructura del curso y la calidad del docente que lo imparte. 

Carles es un diseñador gráfico y artista visual actualmente reconocido por Adobe como uno de sus mejores influyentes del retoque creativo y el Matte Painting 

Un verdadero gurù de la materia y sobre todo conocedor del software, con su estilo claro y pausado de explicar, te sabrá guiar por los recovecos de photoshop, haciendo que conozcas todas las herramientas e instrumentos a disposición para modificar las imágenes creadas por ti.


Introducción a Adobe Photoshop 

Es un curso 5 en 1, me explico mejor... Carles ha realizado 5 cursos en 1. En la primera parte te da la bienvenida, te muestra el programa, cómo navegar por la imagen, gestionar documentos, mover el contenido, las capas, las selecciones y las mascaras. 

En el curso 2, te habla de las transformaciones, la resolución de la imagen, las deformaciones, cómo recortar y componer, corregir y transformar la perspectiva. 

En el curso 3, habla de los pinceles, la tableta gráfica, la selección de los colores y la creación de pinceles. 

El curso 4 entra en la magia del retoque, el clonado, el retoque de la exposición por zonas, el retoque de los ojos. 

En el curso 5 te habla de las luces, las sobras y el color, mejorar la foto con capas de ajustes, la iluminación, la gama tonal con niveles y con curvas, te muestra como editar en blanco y negro y por ultimo debes realizar un proyecto de clase donde pones en práctica cada técnica aprendida.

Este curso va dirigido para las personas que no saben cómo funciona photoshop y quieren aprender todos los secretos del software. Gracias a las lecciones de Carles podrás aprender nuevos trucos y secretos para editar tus fotos de forma profesional.

El curso está completamente en español, afronta la temática desde un punto de vista práctico, los alumnos serán guiados hacia el aprendizaje gracias a los ejemplos reales realizado "en directo" por el docente y explicados de manera clara paso a paso. Si en cualquier caso no entiendes algún pasaje o quieres mayores detalles podrás comunicar directamente con Carles a través del foro del curso.

Qué se aprende con este curso de photoshop 


Como ya te dije anteriormente con el curso Introducción a Adobe Photoshop en oferta por solo 11,99 euros, te permite aprender desde la primera clase ya que son dirigidas a enseñarte las herramientas básicas del programa, pasada esta parte, serás guiado hacia las funciones más avanzadas que el software pone a disposición. 

Con el paso de las clases aprendes a gestionar la luminosidad  y el contraste de las fotos, descubrirás el uso de los pinceles, las capas y las curvas. Aprenderás a eliminar sujetos indeseados de las fotos y a componer imágenes nuevas con otros elementos. En fin todo lo necesario para aprender a usar photoshop como un profesional y mejorar las fotos realizadas con tu cámara digital.

Por qué escoger los cursos de photoshop en domestika 

Obviamente hay millones de cursos online de photoshop, pero por qué escoger los de Domestika. Los motivos pueden ser tantos y algunos ya los he mencionados con anterioridad, el primero de ello es la calidad de sus docentes y Carles está entre uno de los mejores, no por gusto tiene 3 cursos en la plataforma. 

Domestika es además una de las webs líderes en el sector del learning, cuenta con más de 100 cursos y recientemente han llegado al millón de alumnos inscritos. Además pueden acceder a cada uno de los cursos por un precio realmente barato, ya que con frecuencia suelen realizar rebajas interesantes.

Lista de los mejores cursos de photoshop para fotógrafos en la plataforma Domestika 


Por hoy es todo, si te gustado el post de hoy compártelo en las redes sociales y si conoces otras webs donde aprender fotografía y retoque digital, cuéntame en los comentarios.

editor-de -fotos-photoshop

No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.