todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3 Un gama media-alta con una excelente cámara de fotos

asus-zenfone-3

Hace solo una semana que soy usuaria del nuevo Asus zenfone3 y ya me considero una fans de Asus. Luego de que el Samsung Galaxy A5 (2015), mi anterior móvil sufriera un accidente, decidí comprar otro terminal. 

Opte por el Asus luego de haber visto cientos de umboxing y reviews en youtube que hablaban muy bien de èl. En este articulo no haré un revisado detallado del Celular , eso se lo dejo a los chicos de : El android libre. Me limitare solo a hablar del aspecto fotográfico y las características de su cámara trasera .
asus-zenfone3

Comencemos conociendo un poco el terminal y algunas de sus prestaciones :

-  Pantalla IPS de 5,5" con resolución Full HD (1.920x1.080 pixeles) , 600 nits de brillo , 2,5d
- 4G de Ram
- Procesador Snapdragon 625 (msm) 8953 de 8 nucleos 2GHZ
-64 Gb de memoria interna (Ampliables)
-Android 6.0 Marsmallow con Zenui
-Cámara trasera 16 megapixeles
-Cámara delantera 8 megapixeles
-Bateria de 3000 mAh


Características de su Cámara Trasera 

Tiene una cámara posterior de 16 mega-pixel con un sensor Sony IMX 298 ,con lente Largan de 6 elementos, apertura f/2.0 ,auto enfoque laser ultra-rápido e instantáneo de 0.03 segundos , estabilizador de imagen óptico de 4 ejes . Un flash led de doble tono. La protección del objetivo es fabricada con vidrio en Zafiro.


La interfaz es completamente personalizada y en ella encontramos muchísimas modalidades para lograr buenas fotografías. En lo particular me ha gustado bastante, sorprendiéndome con la gran variedad de modos, desde el modo manual, hasta modos como: embellecimiento, super resolución, modo niños, baja luminosidad , nocturno, panorámico, animación gif etc...

asus-zenfone3-camera-image



Mi preferido en absoluto es el modo manual , con una interfaz limpia e intuitiva, ademàs que tiene los controles necesarios para realizar fotos un poco màs "decentes"

asus-zenfone3-camera-image

En condiciones de buena luminosidad, los resultados son bastante buenos. En las tomas nocturnas la calidad tiende a ser menor, provocando un aumento del ruido digital.

Tengo que reconocer que comparada con la cámara del Galaxy A5 (2015) ,esta es diez veces mejor , aunque si le tendría que dar una puntuación serà 7,5 de 10.


Ejemplos de fotos tomadas con el Asus Zenfone3 

asus-zenfone3-image

asus-zenfone3-image

asus-zenfone3-image

asus-zenfone3-image

Vídeo :

Los vídeos pueden ser grabados en una resolución máxima de 4k, también en Full HD a 60fps y a 30fps .
El estabilizador de imagen óptico de 4 ejes con tecnología (OIS) cumple su función permitiendo tener el máximo de estabilidad durante la realización de vídeos. 

Donde comprar el nuevo zenfone 3?

En mi caso lo compre en un negocio físico aquí en Napoles por  320 euros , pero también en Amazon puedes encontrarlo en oferta.



Aprende algo màs

-Las 5 mejores apps de fotos para tu amdroid 
-10 tips para hacer buenas fotos con tu smartphone 


Si te ha gustado este post te invito a compartirlo en tus redes sociales, también puedes unirte al grupo de facebook  Club f/2.8 fotografía . Y suscribirte al Blog para recibir todas las novedades en tu Email

No hay comentarios