8 Mejores Objetivos Tamron

objetivo-tamron-para-nikon

Los objetivos Tamron son una alternativa viable a los objetivos de marcas más conocidas, ya que ofrecen una óptica de calidad y de igual rendimiento que es compatible y a menudo más asequible. 

En esta guía vemos cuáles son los mejores objetivos Tamron que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Los objetivos de Tamron son de una calidad comparable a la de los buques insignia. En el mercado se pueden encontrar objetivos Tamron muy económicos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los fotógrafos principiantes, pero también muy buenos objetivos profesionales para los fotógrafos más avanzados.

De hecho, los objetivos Canon y Nikon pueden ser muy caros, especialmente para un principiante o alguien que se acerca al mundo de la fotografía y que probablemente no quiere invertir grandes sumas en objetivos. Al menos no al principio. Afortunadamente, las alternativas son diversas y muy buenas, Tamron in primis.

Cómo elegir el mejor objetivo Tamron:

La elección de un objetivo no es sólo una cuestión de presupuesto. Depende mucho de tu estilo fotográfico y del tipo de imágenes que vayas a tomar. ¿Te gustan más los panoramas y los paisajes? ¿Te apasionan los retratos? ¿O tal vez te estás iniciando en la fotografía de calle? Las opciones son muchas, y antes de decidir qué objetivo comprar deberías preguntarte para qué lo necesitas.  

Otra característica muy importante es la marca de tu cámara y el tipo de montura que lleva, ya que esta especificación le permitirá elegir objetivos Tamron compatibles con Canon o Nikon u otras marcas.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son los siguientes

Lente fijo o zoom

Lo primero que hay que tener en cuenta es si prefieres una distancia focal fija o un objetivo zoom. Los objetivos fijos cubren una única distancia focal y ofrecen, por lo general, una mayor calidad de imagen, mientras que los zooms son más versátiles porque, al abarcar un espectro más amplio, pueden utilizarse para diferentes fines.

El diafragma 

La apertura máxima del diafragma influye mucho en el resultado final. Los diafragmas muy abiertos implican una mayor luminosidad y garantizan mejores resultados en condiciones de poca luz. El valor se expresa en F-stops (F/1,2, F/2,8, etc.) y cuanto menor sea el número indicado, mayor será la luminosidad.

El estabilizador

Un objetivo equipado con un estabilizador de imagen reduce las sacudidas de la cámara y evita el desenfoque. También resulta útil cuando se dispara en situaciones de poca luz.

8 de los mejores objetivos Tamron que puedes comprar

A continuación, te muestro mi selección de los mejores objetivos Tamron, con objetivos económicos ideales para principiantes y objetivos de alta gama para profesionales.

1. Tamron 28-75mm para cámara Sony

comprar-objetivo-tamron

VER PRECIO (Colaboración pagada )

El mejor objetivo Tamron para las Sony mirrorless full frame


Entre los objetivos Tamron para Sony, el 28-75mm F/2.8 es el que ofrece la mejor relación calidad-precio. Se trata de un objetivo zoom estándar con una apertura máxima fija de f/2,8, y cubre un rango focal que se adapta a la mayoría de las aplicaciones, tanto para fotografías como para vídeo. La única carencia es la estabilización del objetivo, que en la mayoría de los casos ya está presente en las cámaras sin espejo de cuadro completo de Sony.

2. Tamron sp 70-200 mm f2.8 


VER PRECIO (Colaboración pagada )

Enfoque automático preciso y también ideal para el vídeo


El SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 es un teleobjetivo Tamron con una apertura máxima de f/2.8 en toda la distancia focal, donde la aberración cromática y las distorsiones se manejan muy bien y el sistema de reducción de la vibración es muy efectivo. El enfoque automático es preciso y silencioso y también se presta a la grabación de vídeo. La calidad de construcción es muy buena y, para un teleobjetivo de este tamaño, se encuentra entre los más compactos de su clase. Le dará una gran satisfacción.

3. Tamron sp 70-300mm f4.5 -5.6


VER PRECIO EN AMAZON  (Colaboración pagada )

El teleobjetivo Tamron para Canon, Nikon y Sony de nivel básico


Un objetivo muy interesante es el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD. Produce imágenes con muy buena resolución en todo el espectro focal y maneja muy bien las aberraciones y distorsiones ópticas. Es un teleobjetivo barato perfecto para los que quieren empezar, con una relación calidad/precio realmente buena y sin comprometer demasiado la calidad.

4. Tamron 17-35mm 


VER PRECIO (Colaboración pagada )

El Tamron para cámaras SLR de Nikon y Canon para la fotografía de paisajes y de calle

Este objetivo Tamron para Nikon y Canon es adecuado tanto para las cámaras SLR de formato completo como para las APS-C. Se fabrica en versiones de montura Canon EF y Nikon F y se recomienda para quienes buscan un buen objetivo zoom gran angular para la fotografía de paisajes y de calle. En el modo gran angular, tenemos una gran apertura que nos permite hacer fotos incluso cuando la luz es escasa. Hay que tener en cuenta que este objetivo no tiene estabilizador. Por lo demás, la relación calidad-precio es excepcional y las fotos tomadas son prueba de ello.

5. Tamron 15-30mm f2.8


VER PRECIO  (Colaboración pagada )

Objetivo gran angular profesional para cámaras réflex de formato completo

Para aquellos que buscan el mejor objetivo gran angular de Tamron para cámaras réflex de fotograma completo, el SP 15-30mm F/2.8 cuenta con una amplia apertura máxima de f/2.8 en todas las distancias focales, un mecanismo interno de reducción de la vibración y un motor ultrasónico para un enfoque rápido y preciso. 

Es un objetivo que satisface las necesidades de gama alta y, por lo tanto, es una excelente alternativa a los objetivos de marca, para canonistas y nikonistas que buscan un objetivo gran angular profesional para añadir a tu kit. Muy buena para habitaciones interiores, paisajes y fotografía de calle.

6. Tamron AF 18-270mm

El objetivo mas económico de Tamron con un rendimiento superior

El AF 18-270mm f/3.5-6.3 es un objetivo Tamron asequible con un motor silencioso y un sistema de compensación de vibraciones de excelente calidad, con características y rendimiento a la altura de objetivos mucho más caros de la misma categoría.

Compacta, ligera y con un precio razonable, es perfecta tanto para los principiantes como para los fotógrafos experimentados. El enfoque es rápido y silencioso gracias al motor PZD ultrasónico, ideal para capturar los momentos más delicados en las situaciones más íntimas. Si busca un objetivo zoom compacto, quedará impresionado.

El Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 es, en definitiva, un objetivo diseñado para ser algo más que un producto económico.

7. Tamron 18-400mm f3.5


VER PRECIO EN AMAZON  (Colaboración pagada )

Objetivo Tamron todoterreno para cámaras DSLR

El Tamron 18-400mm es un objetivo zoom de gama media de buena calidad que puede ocupar fácilmente el lugar de los objetivos emblemáticos. Ofrece un amplio rango de distancia focal de 18-400mm y un zoom de 22,2x, proporcionando una amplia gama de funcionalidades: el Tamron 18-400mm se puede utilizar tanto como gran angular como teleobjetivo. 

El sistema integrado de compensación de vibraciones garantiza una gran estabilidad y el autofoco es muy suave gracias a la tecnología HLD, que garantiza un enfoque preciso y silencioso. Es un objetivo especialmente versátil, que permite fotografiar panorámicas, retratos, naturalezas muertas y detalles de sujetos lejanos con un solo objetivo compacto.

8. Tamron SP 85mm f1.8


VER PRECIO  (Colaboración pagada )

Gran rendimiento a un precio razonable


El Tamron SP 85mm f/1.8 Di VC USD está considerado como uno de los mejores objetivos Tamron para Canon, Nikon y Sony, ofreciendo un rendimiento impecable a un precio razonable. Es un objetivo luminoso y de gran calidad que permite capturar imágenes increíbles gracias a su sistema de compensación de la vibración (VC). Perfecto para los retratos, el Tamron 85 mm f/1,8 Di VC USD ofrece un agradable efecto bokeh que hará las delicias de los fotógrafos más creativos. Una lente realmente fantástica.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.