todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

5 Películas sobre Fotografía que no te puedes perder

El cine es otra de mis grandes pasiones , adoro ver películas y si la trama ,es sobre fotografía , mucho mejor . Hace unos días vi Ciudad de Dios , ya se, ya se ... es una película de hace algunos años pero para ser sincera , no había tenido la oportunidad de verla , y la ocasión para hacerlo se me dio el pasado miércoles , mientras la veía, dije ... por que no , hacer un post con un top de 5 films sobre fotografía ??? , y aquí està. Se que hay una infinidad de pelis, cuyo tema principal es la fotografía , pero aquí hago solo un resumen de las que màs me han gustado , y hay muchas otras que aún no he visto y por eso no las he mencionado .

Películas sobre fotografía 




1. Ciudad de Dios (2002): Trata sobre la vida en las favelas. Esta basada en una historia real , la película se enfoca en la guerra entre Zè pequeño y Menè Galinha , Buscapè el protagonista y quien narra la historia se salva de la mala vida gracias a su pasión por la fotografía .

2.One Hour Photo (2002):Seymour " Sy" Parrish ( Robin Williams) es un técnico de laboratorio de revelado en SavMart su vida es realmente su trabajo entre su clientes esta la familia " Yorkin" " Sy" ha revelado las fotos de la familia durante años y con el tiempo desarrolla una obsesión con los Yorkin ,sobre todo fantasea creyéndose un miembro de la familia .

3.Closer (2004) : Julia Roberts interpreta a una fotógrafa de retratos que se enreda en un triangulo amoroso con dos personajes interpretados por Jude Law y Cliven Owen . La película en si es una descripción exacta del proceso de la fotografía

4. La vida secreta de Walter Mitty ( 2013) :Ben Stiller interpreta a Walter Mitty, un gestos de archivos  negativos en la revista Life que acaba en una aventura cuando comienza a buscar a Sean O'Connell , interpretado por Sean Penn .

5. BoyHood : Drama rodado durante 12 años en 39 días de rodaje desde el 2002 a 2013 .Narra la vida de Mason desde los 6 años hasta los 18 , durante este periodo , se producen todo tipo de cambios , mudanzas y controversias.

7 comentarios

  1. Hola Dania, de las películas que describes solo he visto dos. Closer y La vida secreta de Walter Mitty, las dos me gustaron mucho. Las otras tres me las tendré que poner en la lista de películas por ver en esas tardes de sofá y manta que ya se acercan. Muchas gracias por las recomendaciones, seguro que no me decepcionan. Besos ...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos en común dos gustos, el cine y la fotografía, de las películas que has dicho, solo he visto la de "La vida secreta de Walter Mitty" si que es verdad que creo que es de las más conocidas, o de las que más me suenan a mí por lo menos, las otras, está bien anotarlas para los domingos que no tengo nada que hacer, que es cuando suelo ver pelis!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo solo he visto Closer y no me gustó nada. Es que ni recordaba que trataba de una fotógrafa. De las otras que nos presentas me gustaría ver La vida secreta de Walter Mitty

    ResponderEliminar
  4. De todas las pelis que has puesto solo hemos visto la de "Cuidad de Dios". Decir que nos encantan las pelis que tienen relación con la fotografía porque nos encantan y expresan muchisimo! Las otras pelis que has puesto nos las apuntamos para ver!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No he visto ninguna de estas pelis. Solo conocia closer pero julia roberts y sus romances no me resultan atractivos en las pelis. La que me ja dejado muy sorprendida es Boyhood, que quizás si vea. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que buena idea en hacer este post. Me ha gustado mucho e inspirado a ver algunas pelis que mencionas y no he visto aún como "boyhood". Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mi me encanta todo lo relacionado con la fotografia, aunque solo se me da regular hacer fotos... ja ja pero nunca habia pensado que puede a ver pelis relacionadas, me las apunto para cuando tenga un ratito libre guapa, besos

    ResponderEliminar

Únete a nuestra Newsletter 

Y recibe dos paquetes de fotos para tu blog o pagina web, además de otras sorpresas.

                                                 Nombre                                                        
                                                 

Email