todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Viltrox JY610II Speed Lite ( Fotografía low cost) ...Una buena opción para quien quiera gastar poco.

                  Viltrox JY610II Speed Lite

revisado-del-flash-viltrox

Hace solo unos días que llegó un nuevo pedido desde Amazon, esta vez fue un flash externo , el Viltrox JY610II, lo compré principalmente para experimentar un poco y jugar con las luces artificiales, además que tenìa un budget de 40 euros, por lo que no me podía permitir un equipo más caro, el flash no me parece malo, para quien esté aprendiendo y quiera experimentar gastando poco .
Es ligero, compacto, cabe en cualquier espacio de la maleta o bolsa. Yo aun no he conseguido sincronizar el flash con la sony alpha 3000 , no logro hacerlo disparar desde la zapata de la cámara , pero estoy investigando un poco en youtube,  para ver si encuentro algún tutorial que me ayude a entender cómo funciona, por el momento lo uso en modo esclavo, para esto tengo que activar el flash integrado de la cámara , y eso hace que se dispara el flash externo .



Los resultados obtenidos aun no me convencen, pero creo que es cuestión de práctica y cogerle la vuelta, còmo decimos en Cuba ....una vez que me familiarice con el , seguro obtendré buenas tomas.

Puedes comprarlo aquí :
Fomito vitrox JY610II Mini compacto externo unidad de flash Speedlite para Sony A7 A7R A7RII

No hay comentarios