todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Las 4 mejores tiendas chinas online donde comprar de forma segura

 Mejores tiendas chinas online

¿Estás interesado en importar productos de China? . En internet hay infinidad de tiendas chinas donde poder comprar productos económicos, libres de costo de envío, en este post te recomiendo 4 webs donde comprar online de forma segura, son las tiendas donde suelo comprar con frecuencia y hasta el sol de hoy no he tenido ningún percance o mala experiencia, la única cosa negativa es el tiempo de entrega de los paquetes, yo vivo en Italia y por lo regular suelen demorarse de 20 a 30 días laborables .

 Pero existe la opción de envío express, suele tener un costo adicional, el precio depende de la rapidez con la que quieras recibir tus comprar, pero si eres paciente como yo ,puedes tranquilamente esperar un mes y algo más.

Aquí te dejo la lista de mis 4 tiendas preferidas donde comprar online de forma segura


DEALEXTREME:
-Precios bajos en productos de electrónica
-seguridad de pago con paypal
-envíos gratuitos.

Es una de las más conocidas , es en la que suelo comprar con mayor frecuencia, sus productos son de óptima calidad y realmente muy baratos. Ademàs de vez en cuando hacen algún que otro sorteo y si tienes suerte puedes ser que ganes algún gadget bien chulo.

FOCALPRICE:
Muy parecida a Dealextreme, con la ventaja que sus precios son aun más convenientes, cuenta con una gran gama de productos incluyendo copias de marcas conocidas.


TYNIDEAL:
Esta consta con menor variedad de productos en comparación con las dos anteriores, su ventaja la encuentro en que suelen ser más rápidos con el envío y la entrega de pedidos.

BANGOOD:
Esta la dejo de última porque realmente he comprado poco en ella, pero no deja de ser una opción interesante.

Consejos para comprar online en paginas chinas

-usa como método de pago Paypal
-se ser posible paga algo más ,para que te sea entregado un numero de seguimiento y así poder rastrear tu pedido , suele costar de 1 a 2 dòlares extras.
-controlar siempre los comentarios de otros compradores para poder elegir el producto de mayor calidad
Y tù, conoces alguna otra tienda fiable?? déjame saber en los comentarios





No hay comentarios