todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Conóceme


¿Amas la fotografía?

¿Quieres triunfar con tus fotos?

¿Aùn no sabes por dónde empezar?

Ami@ creo que haz llegado al lugar correcto!!!!!



Escribir sobre una misma puede resultar complicado.

Mi nombre es Dania Beatriz Cubana de nacimiento, actualmente resido en Napoles Italia. Nací en La Habana, un viernes 16 de octubre de 1987. Crecí en la  barriada de Lawton. Siempre sentí inquietud por las artes visuales. Comencé en la pintura de forma autodidacta, luego estudié Restauración y Conservación de Vitrales en la Escuela Taller de La Habana
Y pase a trabajar en La Empresa de Monumentos de la Oficina del Historiador de La Habana .

Soy madre de un peque precioso, el centro de mi vida, mi super héroe en miniaturas. Amo el cine, las series TV , la música Jazz, el vino  y la buena cocina.

Mi inicio en la fotografía fue cuando tuve mi primer celular con cámara, por aquel entonces usaba un Samsung Galaxy Ace. Luego en el 2013 adquirí mi primera cámara de fotos. Desde ese momento todo comenzó a cambiar en mi vida. A finales del 2014 nace este blog , el cual ha pasado por varias etapas y transformaciones, hasta llegar a lo que e hoy ... un espacio donde comparto con quien me lee, mi arte, la pasión por la fotografía , los viajes y el amor por ayudar a otros a crear grandes imágenes.

¿Còmo puedo ayudarte?

Ahora que ya conoces algo de mì. Te quiero hablar de qué va esto. Mi objetivo es ayudar a otros fotógrafos amateur a lograr crear imágenes capaces de hacer soñar a quien las vea. En este blog encontraras la información necesaria para crecer haciendo lo que te gusta. Seguro que tienes un montón de cosas interesantes que quieres contar con tus fotografías.

Deja que te de  una mano, estoy aquí para servirte. Puedes descargar de forma completamente gratuita mi "Guìa Bàsica de fotografía para principiantes ".


Quiero la Guìa !!

Gracias a Dania Beatriz Fotografías y Pinturas he conocido personas increíbles alrededor del mundo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo / Haz clic aquí

Sígueme en / Facebook / Twitter / Instagram 


Foto a foto, cuadro a cuadro voy construyendo mi propia trayectoria personal.