▷ Black Friday y Cyber Monday en Amazon. Mejores ofertas para fotógrafos en 2024 (Publicidad)

black-friday-fotografia

Estas preparado para comprar una nueva cámara o un accesorio fotográfico, aprovechando las ofertas del black friday que dedica Amazon a la fotografía? En el artículo de hoy puedes ver una selección de las mejores ofertas de cámaras, objetivos, trípodes entre otros accesorios fotográficos.

Mira en este link, todas las ofertas de amazon para el black friday

Qué es el black friday 

Black friday es un nombra informal que se le da al día sucesivo del thanksgiving day (día de acción de gracia en Estados Unidos)

Este día es festejado el cuarto jueves de noviembre. Dicha jornada es considerada como el inicio de la época de shoping navideño en América, esto sucede desde 1952.

Aunque si el término "black friday" se empieza a hacer popular en los inicios del 2000.

La mayoría de re-vendedores al detalle suelen abrir sus puertas con antelación, ofreciendo tentadoras ofertas y promociones a sus clientes. Esta costumbre poco a poco ha ganado popularidad en el resto del mundo, especialmente aquí en Europa, gracias a Amazon, lìder en las ventas online.

Cómo funciona el black friday en Amzon 

En esta plataforma los descuentos y promociones no son solo para ese día, ya desde una semana antes, empiezan las ofertas, con muchìsimas promociones hasta el día 23 de noviembre. Para conectarte a la pàgina del evento puedes hacerlo desde aquí, y ver la lista de ofertas pero visto que son muchas, podría resultar un poco caótico. 

Es por eso que he decidido escribir este post, donde se verá en tiempo real las ofertas más interesantes con relación a la fotografía.

Te aconsejo que crees una cuenta en Amazon, si aun no la tienes y aprovecha las mejores ofertas.

Cómo funciona  el viernes negro con Amazon Prime 

Si todavía no eres cliente de Amazon Prime, te recomiendo que lo pruebes. Los miembros de este servicio tienen acceso a las ofertas seleccionadas 30 minutos antes del resto de usuarios de la plataforma.

Por lo tanto es posible que mucho de los objetos más populares pueden ser compradas por los clientes prime con antelación. Puedes ver el servicio gratuitamente por 30 días y aprovechar todas sus ventajas. 

Cuánto tiempo duran los descuentos

Las ofertas se subdividen en: 
  • Promociones especiales que duran algunos días
  • Ofertas del día que duran 24 horas
  • Ofertas rápidas que duran un x periodo de tiempo limitado.
Las ofertas comenzaran oficialmente el 19 de noviembre hasta el 24 y el 26 será el Cyber Monday.

Qué es el Cyber Monday

                                      
Además del famoso viernes negro, está también previsto el día Cyber Monday. Día completamente dedicado a la tecnología. El lunes cibernético, coincide con el primer lunes sucesivo al black friday.
Lo que significa que las ofertas especiales continúan también el lunes 26 de noviembre. 

No te pierdas esta ocasión, mira el link que te dejo aquí para acceder a las ofertas.

Mira todas las ofertas de amazon para el cyber monday

Comprar regalos fotográficos durante el black friday y cyber monday

Gracias a los descuentos que, algunos son del 60% el black friday es un óptimo periodo para comprar con antelación los regalos navideños. Si debes hacer un regalo a un apasionado de fotografía y no sabes que comprar, te invito a leer algunos de estos artículos.

Envío y tiempo de entrega 

Puedes visualizar la fecha prevista para cada orden en la pàgina dedicada para eso. Una vez que efectúas tu pedido, puedes ver la fecha de entrega prevista. Si eres cliente Amazon Prime, puedes recibir tu compra en 24 horas sin tener que pagar gastos de envío.

Devoluciones 

También durante el viernes negro, amazon mantiene su polìtica de devoluciones de productos que puedan resultar defectuosos, esto te permite realizar tu compra online sin preocupaciones y en total serenidad.

Ofertas de Amazon dedicada a la fotografía  

Cámaras fotográficas

Antes de comprar una cámara, debes decidir què tipo de cámara es la adecuada para ti, las más comunes son las reflex, las cámaras mirrorless y las cámaras compactas. Cada una tiene características peculiares con sus ventajas y desventajas. 
*colaboración pagada

-Ofertas de cámaras Canon

-Ofertas de cámaras Sony

-Ofertas de cámaras Nikon

-Ofertas de cámaras Fuji

-Ofertas de cámaras Panasonic

Objetivos fotográficos 

Los objetivos tienen la función de proyectar la imagen de la escena que quieres fotografiar al plano focal donde està la película o sensor digital.

-Ofertas de objetivos Nikon

-Ofertas objetivos Canon

-Ofertas objetivos Sony Emount

El Flash fotográfico 

El flash es el accesorio capaz de emitir un rayo de luz por un breve lapso de tiempo, en sincronización con el periodo de apertura del obturador de una cámara fotográfica.
*colaboración pagada

Ofertas Flash de zapata

Ofertas Flash de estudio 

El Trípode para fotos 

El trípode es un instrumento indispensable en la fotografía. Un trípode es sumamente útil para obtener la máxima nitidez cuando no puedes fotografiar a mano alzada. También es el accesorio que te permite cierta flexibilidad y creatividad. 
*colaboración pagada

Ofertas de trípodes en black friday

Hemos llegado al final del post, te recomiendo salvar este artículo en favoritos y visitarlo durante la semana del black friday en amazon, ya que las ofertas suelen cambiar cada día. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.