todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Visita al Zoosafari de Fasano

viajes-economicos-a-italia

El fin de semana pasado llevamos al peque al Zoosafari de Fasano en Puglia al sur de Italia. Mi bebé aparte de amar los super héroes, también adora los animales sobre todo después de haber  visto el animado del Rey León.
Salimos de casa el viernes en la mañana, prácticamente  fueron 4 horas de viaje, desde Napoles hasta Fasano, el tiempo no era muy bueno, las previsiones anunciaban lluvia para el viernes y el sábado, por lo que decidios cambiar la visita al zoo para el domingo. 



El viernes apenas llegamos a Fasano dejamos todo en el B&B Gianluis , que por cierto su propietario es super gentil, nos aconsejo algunos sitios donde ir a comer...y así hicimos fuimos a cada uno de los sitios recomendados por èl, todos eran buenos y se comía muy bien. 

El viernes casi no salimos por culpa de la lluvia. En cambio sábado el tiempo era incierto, pero igual decidimos aprovechar el día para visitar la localidad de Polignano a Mare y Alberobello, de ambas hablare en los próximos posts.
Finalmente el domingo visitamos el Zoo, desde el B&B al zoo son solo 3 km es realmente cerca , salimos de casa a las 8:30 am llegamos al Zoo en unos 7 minutos por lo que nos toco esperar hasta las 9:15 que abriera . Es realmente emocionante porque la visita la puedes hacer con tu coche aunque también esta la opción de visitarlo con el mini bus del Zoológico. A penas entras te van mostrando las indicaciones de a donde te debes dirigir y de que hacer en caso de dificultad. Pero puedo decir algo, los animales ya están habituados, incluso en el área de los leones y tigres puedes estar tranquil@, claro las ventanas del carro tienen que estar cerradas por seguridad. Pecado que no llevaba un objetivo zoom para hacer tomas màs cercanas, pero con el 18-55mm me apañe bastante bien haciendo lo que podía.
Cuando se termina el "Safari " se debe salir del zoo con el coche y puede ser estacionado en un área aledaña al zoo que cuesta unos 2 euros. Luego se entra nuevamente al zoo por el área peatonal y hay varias opciones para visitar, que son: el gran lago de los mamíferos, donde están los hipopótamos , osos, oso polar y los rinocerontes. Luego puedes visitar la zona de los macacos y para finalizar esta el área de las especies tropicales . 
Después si lo deseas esta Fasanolandia ,una especie de parque de diversiones, aunque no disfrutamos mucho de èl porque no hay muchas atracciones para niños de 2 años.
Una de las cosas que màs le gusto a mi peque, a parte del "Safari", fue el espectáculo marino con los leones marinos y las focas, mi bebé se quedo encantado con el show.

Aquí te dejo una muestra de las fotografías de nuestra aventura en el Zoo


fasano-zoo

fasano-zoo

fasano-zoo-safari


fasano

oso-polar-zoo-safari-fasano

oso-zoo-safari

zoo-safari

focas-zoo-safari-fasano

Para màs información del Zoológico puedes ver aqui 

Entradas que quizás te interesen
Safari en la Habana 
Tipos de objetivos y sus diversos usos 
Los tipos de cámaras 

No hay comentarios

Únete a nuestra Newsletter 

Y recibe dos paquetes de fotos para tu blog o pagina web, además de otras sorpresas.

                                                 Nombre                                                        
                                                 

Email