5 Aplicaciones de cámara para android que no te puedes perder

mejor-aplicacion-de-camara-para-android

Mejores aplicaciones de cámara para tu teléfono android 


En la actualidad la fotografía móvil se ha convertido en una verdadera moda, todo aquel que tenga un smartphone, no tiene solo un aparato para llamar y recibir mensajes, también tiene una herramienta de trabajo.

Para quienes hacemos fotos, es sumamente importante tener siempre una cámara en mano, y así capturar esos instantes que nos pasan delante y no podemos dejar correr, sin antes inmortalizar en una fotografía .

Hace unos meses publiqué unos posts dedicados a la fotografía móvil, en uno recomendaba 5 apps de edición de fotos y en otro hable de cómo mejorar nuestras fotos tomadas con el celular. Hoy el artículo lo dedico a las aplicaciones de cámara , tal vez no te convence la app que viene pre-instalada en tu dispositivo móvil , pues eso no es un problema ,en la play store hay un sin fin de opciones, aquí te muestro las 5 mejores ... espero te gusten :

aplicaciones-de-camara



1. LITTLE PHOTO 

Esta aplicación la use cuando compre mi primer smartphone android ( en la actualidad ya no la uso ), pero en su momento me encanto ya que da a las fotos un aspecto vintage, como si fuese tomada con una cámara analógica.

2. INSTANT 

Lo sé , lo sé ,ya está la había recomendado en el post anterior, pero es una app fantástica, ojo  es de pago, pero vale la pena .

3.  MANUAL CAMERA 

Esta también es de pago. pero con ella podrás controlar todos los parámetros a la hora de tomar tu foto. ( Ideal para quien conoce algo de fotografía )

camara-para-movil-android

4. CAMARA FV-5 

De pago, pero tiene su versión gratis . También tiene controles manuales como los de las cámaras DSLR, está hecha para fotógrafos aficionados y profesionales .

5. CAMARA MX

Esta es completamente gratuita, una de las mejores ,para tomar fotos y editar, además te permite tomar vídeos y editarlos dentro de la misma app


Artículos que tal vez te interesen :

5 mejores app para editar fotos 
10 consejos para tomar buenas fotos con el smartphone 


2 comentarios

  1. Muchas gracias!!!
    Ahora las buscaré en la Play Store Gratis y te daré mi opinion sobre cada una de ellas. Seguramente algunas tendrán diferencias muy marcadas. Veamos como nos va.

    ResponderEliminar
  2. Hago fotografía y utilizo Instant y otra para editar las fotografías, por supuesto, las he descargado e instalado de Play Store con Android y ademas hay muchas para elegir relacionadas a este tema (gratis por suerte).

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros
Responsable: Dania Beatriz Fotografías
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Das tu consentimiento
Destinatario: Plataforma de blogger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.