todos los derechos reservados . Con la tecnología de Blogger.

Safari en La Habana

Esta es otra de mis andadas fotográficas por La Habana , esta vez fue en el parque zoológico nacional ,aprovechando mi viaje a Cuba visite por primera vez este sitio. En La Habana hay dos Zoos ,el popularmente conocido como,  Zoo de 26 muy famoso por estar bastante cerca del Vedado , y el otro es, el Zoológico Nacional este esta un poco más lejos del centro , fue reabierto al publico hace unos años . Esta escapada al zoo ,fue con el objetivo de conocerlo y estar un rato con la familia en un ambiente  natural, donde poder respirar aire puro y hacer una que otra toma a los animales que pasean libremente por la llamada "pradera africana " ... realmente no obtuve el máximo , el equipo que llevaba no era el top ..la lente se me quedaba un poco corta ...era el 18-55mm de toda la vida ..la otra lente que tenia era el 50mm fijo que en aps-c viene siendo un 80mm ..para esta salida el objetivo recomendable es un tele ... un 55 -200 o aun más amplio . En fin se hace lo que se puede ,el objetivo era regresar a casa con alguna que otra foto decente y con el recuerdo de haber pasado un rato agradable.

Imágenes del Zoológico Nacional de Cuba 

zoologico-nacional-de-cuba



 




notas : Servicios que brinda el Parque zoológico : exhibición de fauna ,eventos científicos , capacitación científica nacional e internacional , laboratorio clínico 
Actividades relevantes que realizar : exhibe animales silvestres , realizar investigacion sobre fauna silvestre en general ,cursos de capacitación. 

Dirección : Carretera de Varona km 3½ Boyeros 

No hay comentarios

Únete a nuestra Newsletter 

Y recibe dos paquetes de fotos para tu blog o pagina web, además de otras sorpresas.

                                                 Nombre                                                        
                                                 

Email